Un tour de arte y cultura, con mucho corazón

Actualizado
  • 17/06/2017 02:05
Creado
  • 17/06/2017 02:05
Festival familiar  el 1 y 2 de julio en Altaplaza Mall.

El próximo 1 y 2 de julio, las familias podrán hacer un tour de arte y cultura en Altaplaza Mall.

Se trata del Festival Corazón 2017, un evento gratuito, que presenta expositores en artes plásticas, fotografía, pintura, esculturas, dibujo, orfebrería, artesanía, música, baile y moda.

‘Los expositores presentan sus creaciones en mesas y el evento se ameniza con tarima de artistas diferentes. Tendremos talleres de pintura acrílica, cantantes, niños y jóvenes bailarines de las mejores academias de Panamá, famosos conjuntos típicos, creaciones de arte culinario, bandas de músicos y covers de música folk, jazz, indie y rock cada hora durante ambos días‘, señala Diana Valenzuela, promotora social del Hogar San José de Malambo, fundación a favor de la cual se realizará la actividad y que celebra sus 127 años de fundación.

El público también disfrutará de pasarelas del diseñador de moda Alex Adames y un show de magia con el Mago Jorge.

El objetivo de la actividad ‘es darles a los artistas la oportunidad para que se den a conocer, promuevan y vendan su arte', menciona Valenzuela.

Es la primera vez que el evento se realiza con el público del centro comercial. El 1er Festival de Arte y Cultura se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa.

La cita es ambos días desde las 5:30 p.m. en el segundo nivel de AltaPlaza Mall, frente a Crazy Park.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus