Abren convocatoria para postular trabajos en el IFF Panamá 2018

Actualizado
  • 24/10/2017 11:02
Creado
  • 24/10/2017 11:02
El Festival Internacional de Cine de Panamá tendrá lugar del 5 al 11 de abril de 2018.

Del 23 de octubre al 22 de diciembre de 2017, profesionales de la cinematografía de toda Iberoamérica podrán postular sus películas, de forma gratuita, para que sean parte de la muestra del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF), que se llevará a cabo del 5 al 11 de abril de 2018.

Pueden ser postulados trabajos de ficción, animación, cine experimental y documental, con una duración de 60 minutos o más.

Otros requisitos que deben cumplir los largometrajes para poder ser admitidos es que deben tener fecha de producción 2017 o posterior y deben tener subtítulos en inglés y/o español, dependiendo del idioma original.

Los films a inscribir no pueden haber sido proyectados públicamente en Panamá ni estar disponibles en línea para el público..

Para ser incluidos dentro del proceso de selección, los trabajos deben ser enviados en archivo digital como enlace privado (Vimeo, Youtube, etc.) o descargable (Dropbox, Wetransfer, etc.).

Finalmente, los trabajos seleccionados podrán ser exhibidos en formatos como DCP, Bluray o HD; no obstante, el IFF de Panamá ha señalado que la organización no provee retroalimentación o comentarios  sobre los trabajos inscritos ni garantizan que la película será vista.

Para mayor información, escribir a convocatoria@iffpanama.com o crear su cuenta aquí.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus