Todo lo que se sabe sobre la boda real

Actualizado
  • 03/04/2018 02:00
Creado
  • 03/04/2018 02:00
Día, fecha, lugar, decoración y otros pormenores sobre el matrimonio del príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y la exactriz Meghan Markle

A poco más de un mes para el enlace de Enrique de Inglaterra, de 33 años de edad, y Meghan Markle, de 36, el palacio de Kensington continúa revelando detalles de la boda real.

El conocido como príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II, y la ex actriz estadounidense eligieron a la florista Philippa Craddock para que se encargue de los arreglos florales.

‘Las flores procederán de jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor', indicó el palacio de Kensington en un comunicado.

‘Las flores procederán de jardines de las residencias de la corona británica y también del parque de Windsor',

PALACIO DE KENSINGTON

La nota especifica que ‘las decoraciones florales de la capilla de San Jorge estarán hechas con vegetales de origen local, muchos de los cuales provendrán de jardines y parques del dominio de la Corona y del gran parque de Windsor'.

Las decoraciones representarán ‘los paisajes naturales de donde provienen muchas de ellas', agrega el comunicado.

Otra de las últimas noticias dadas por la institución real es el número de asistentes al enlace. Unas 2,640 personas presenciarán la boda real.

El hijo menor de Carlos y Diana se casará con la intérprete el sábado 19 de mayo a las 12 mediodía en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres.

El comunicado del palacio de Kensington precisa que 1,200 ciudadanos ‘vendrán de todo tipo de lugares (del Reino Unido), y serán de diferentes edades, incluyendo jóvenes que hayan mostrado un fuerte liderazgo y aquellos que hayan servido en sus comunidades'.

Otros 100 invitados serán seleccionados de escuelas locales y 200 serán personas que pertenecen a organizaciones caritativas a las que está afiliado el príncipe Harry. Según el comunicado de la institución real, asistirán 530 miembros de distintas casas reales y 610 miembros de la comunidad del Castillo Windsor.

Las invitaciones, creadas por Barnard & Westwood, la empresa que cuenta con la Orden Real de Impresión y Encuadernación por nombramiento de Su Majestad la Reina desde 1985, fueron emitidas a mediados de marzo.

Otro dato revelado y ya a la venta desde el viernes pasado en las tiendas del palacio de Buckingham y del resto de residencias reales es la porcelana conmemorativa oficial de la boda.

Según el clarin.com , ‘la serie comprende una taza de miniatura, a la venta por 28 dólares, otra de tamaño normal por 35 dólares, un pastillero por 50 dólares, una jarra de metal por 55 dólares y un plato por 69 dólares.

La colección, creada por la Royal Collection Trust, la organización que gestiona el patrimonio de la familia real británica, tiene impresa las iniciales de la pareja (HM), unidas por un lazo blanco sobre un fondo azul púrpura y la corona real'.

El mes pasado, la oficina de la pareja en el palacio de Kensington anunció que la tarta de su boda sería de ‘de limón y flor de saúco que incorporará los amplios sabores de la primavera. Cubierta de crema de mantequilla y decorada con flores frescas'.

Los novios harán un recorrido en carroza por casi cuatro kilómetros de calles de Windsor (salida y regreso al castillo) tras la ceremonia religiosa que los convertirá en marido y mujer.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus