Ozuna, en recital en el mes de junio

Actualizado
  • 20/05/2018 02:03
Creado
  • 20/05/2018 02:03
Juan Carlos Ozuna, conocido en el mundo artístico como Ozuna, volverá a los escenarios panameños 

En el mes de junio el cantante y compositor de rap y reggaetón puertorriqueño, Juan Carlos Ozuna, conocido en el mundo artístico como Ozuna, volverá a los escenarios panameños para presentar al público sus más conocidos temas, que incluyen ‘El Farsante', ‘Síguelo Bailando' y ‘Se preparó', entre otros.

Ozuna comenzó a componer canciones a la edad de doce años. En el 2014 firmó un contrato de grabación y empezó a publicar sus interpretaciones en Instagram. Al siguiente año, comenzó a ganar popularidad en Latinoamérica por canciones como «Si tu marido no te quiere», que tuvo un gran éxito en las radios, y realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos.

A comienzos de 2016 obtuvo atención del público cuando apareció en el sencillo ‘La ocasión', en colaboración con DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA, que alcanzó la número 22 del Hot Latin Songs, y en marzo, Ozuna estrenó un remix de su canción ‘No quiere enamorarse', en colaboración con Daddy Yankee. Más tarde, en septiembre, publicó su sencillo ‘Si no te quiere' e ingresó en las listas de la revista Billboard a fin de año. Se situó en la número 13 de los Hot Latin Songs, su canción más notoria en el listado para ese entonces. Ozuna también tuvo otras dos canciones que entraron en ese listado, ‘Si tu marido no te quiere', con la participación de Arcángel y Farruko, y ‘En La Intimidad'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus