Se acerca Macrofest 2020, el evento cultural y creativo más esperado del verano

Actualizado
  • 21/01/2020 13:28
Creado
  • 21/01/2020 13:28
El festival es un propulsor de promesas del arte local en distintas disciplinas y brinda espacios de conexión para los amantes de la moda y el diseño

Marzo será el mes más esperado por los apasionados del arte, ya que se estará realizando el festival cultural de manifestaciones creativas más longevo del país: Macrofest 2020. 

Este festival sirve como propulsor para promesas del arte local en distintas disciplinas y brinda espacios de conexión para los amantes del arte, la creatividad y el diseño en general. 

De corte gratuito, sus contenidos agudizan todo los sentidos y brindan una perspectiva distinta de la escena nacional. "Abrimos nuestras mentes para llenarlas de arte y lograr que los talentos locales trasciendan, crezcan y se inspiren con la retroalimentación de cientos de personas que aprecian sus expresiones de arte", indica una de sus organizadoras.

MACRO es sinónimo de grandeza, es el spotlight perfecto para apreciar cualquier manifestación creativa, para celebrar con energía la industria creativa y disfrutar del fascinante verano que ofrece el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus