Carlos Vives llega a Panamá con la gira 'Después de todo Vives'

Actualizado
  • 18/04/2022 00:00
Creado
  • 18/04/2022 00:00
El 'tour' de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy y Latin Grammy, Carlos Vives, debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería con 'sold out' en Estados Unidos, y se extenderá hasta finales del 2022
Carlos Vives, cantante, compositor y actor colombiano es uno de los artistas más importantes de América Latina.

Tras dos años de espera, llega a Panamá el tour del cantante Carlos Vives 'Después de Todo Vives', el jueves 28 de abril, en Plaza Figali, según detalla una nota de prensa de los organizadores del evento.

La gira de conciertos presenciales del artista multiplatino, compositor y ganador de Grammy y Latin Grammy Carlos Vives, debutó a inicios de diciembre de 2021 arrasando en boletería logrando sold out en Estados Unidos y se extenderá hasta finales del 2022; recorrerá ciudades como Cádiz, Madrid, Murcia, Marbella en España, Nidau en Suiza donde participará en el Lakelive Festival, Puerto Rico entre otros países latinoamericanos.

Carlos Vives, cantante, compositor y actor colombiano es uno de los artistas más importantes de América Latina, con más de 20 millones de álbumes vendidos y más de 15 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales. Se estará presentando en Panamá con un show cargado de energía en el que realizará un recorrido por temas como 'La Tierra del Olvido', 'Fruta fresca' y 'Pa' Mayte' hasta sus más recientes lanzamientos.

'Después de Todo Vives' “es una celebración a la vida, la música y la alegría, luego de dos años inciertos que vivió la humanidad tras la pandemia. Se trata de un show para compartir, bailar y disfrutar sin parar recordando que volvimos a reencontrarnos llegará a Panamá”, bajo la producción de Show Republic Entertainment y Showpro.

Recientemente, Vives lanzó junto a la estrella del 'pop' Camilo, el sencillo 'Baloncito Viejo', una canción que trata sobre una historia de amor que se desarrolla dentro del tiempo de juego.
Un tributo

En 2020, el artista colombiano rindió homenaje a la leyenda de la salsa, Ruben Blades en el disco Cumbiana con el sencillo 'Canción a Rubén', una fusión de cumbia y salsa se alzó con un premio Grammy como Mejor Canción Tropical del Año.

“Esta producción es un muestra del respeto y amistad entre ambos intérpretes que representa el cariño entre panameños y colombianos”, reza la nota de prensa.

Recientemente, Vives lanzó junto a la estrella del pop Camilo el sencillo 'Baloncito Viejo', una canción que trata sobre una historia de amor que se desarrolla dentro del tiempo de juego. Cabe destacar también la exitosa colaboración del artista en la exitosa y taquillera película de los estudios Disney Encanto, galardonada en los Premios Óscar como mejor cinta animada en donde también interpretó la canción 'Colombia, Mi encanto'.

'Después de Todo Vives' es una celebración a la vida, la música y la alegría.
La trayectoria del artista

Según información reseñada en su sitio web oficial, Vives siempre “tuvo el virus artístico a flor de piel”.

En 1982, con un poco más de 20 años, empezó su carrera como actor en el programa de televisión infantil Pequeños gigantes. En los tres largos años que estuvo en la pantalla demostró que, aunque pequeño, dejaba huellas de gigante a su paso. En el año 1984 se gradúa como publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con un postgrado en producción de televisión.

Protagonizó, junto a grandes actores, diversas series y telenovelas incluyendo El Faraón y Tuyo es mi corazón, siendo recordado por encarnar a célebres personajes como 'Gallito' Ramírez y el famoso compositor Rafael Escalona.

Carlos Vives es una de las voces hispanas más relevantes.

El 2017 fue un año lleno de éxitos para el cantante. Llegó a más de 18 países y 78 shows alrededor del mundo, más de 962 horas en vivo, vendiendo aproximadamente más de medio millón de boletos. Sus hits son escuchados en plataformas digitales de música por más de 15 millones de oyentes mensuales. Las reproducciones de sus videos y audios en streams llegaron en 2017 a superar los dos billones y cuenta con más de tres millones de usuarios activos.

Vives llegó al Museo de los Grammys con una exhibición especial de prendas, objetos e instrumentos que han marcado su carrera. Recibió el Premio Ondas de España, por su aporte a la música latinoamericana y fue honrado con el reconocimiento Icono de los Musa Awards, ingresando al Hall de la Fama de compositores latinos.

Carlos Vives sumó nueve nominaciones a los Premios Billboard por 'La Bicicleta'; cuatro a los Premios Lo nuestro 2017, en la que ganó con 'La Bicicleta' single del año; un nominación a los Premios juventud; y dos nominaciones a los Premios Heat 2017: Mejor Artista Tropical (ganó), Mejor Artista Región Andina (ganó) y recibió el Premio de Oro por su carrera de más de 25 años

El 2017 lo cerró con un premio por la impactante campaña realizada con Sony Music para el lanzamiento de su videoclip titulado 'Robarte un Beso'. El artista y la compañía obtuvieron el premio a la 'Campaña Mobile más Efectiva del año' en los Mobile Marketing Awards 2017. Además la canción llegó a encabezar los playlists más importantes de Spotify, Deezer, Apple Music, Tidal y Youtube entre otros. Alcanzó las primeras posiciones en los charts de Billboard y la posición nro. uno de radio de Colombia, USA, Costa Rica y Ecuador entre otros.

El artista inició su carrera en la televisión; hoy día es uno de los músicos latinos más influyentes.
La tarima en Panamá

El concierto se llevará acabo el 28 de abril, prometiendo una noche mágica.

Los boletos están disponibles en ticketpluspty.com/.

Es importante resaltar al público que adquirió entradas para el concierto de 2020 puede validarlas por nuevos boletos en la dirección: ticketpluspty.com/index.php/canje-de-tickets/ o escribir al email canjeboletos@ticketplus.com.pa.

Para más información, ingrese a: pressnmusic.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus