Los favoritos quedaron desplazados en los Grammy

Actualizado
  • 14/02/2011 12:55
Creado
  • 14/02/2011 12:55
Los canadienses Arcade Fire fueron los grandes vencedores de los Grammy, dejando a un lado a Eminen, Rihana y Lady Gaga, quienes sonaban...

Los canadienses Arcade Fire fueron los grandes vencedores de los Grammy, dejando a un lado a Eminen, Rihana y Lady Gaga, quienes sonaban como los favoritos. Esta agrupación se llevó el galardón de "Mejor Älbum del Año".

Asimismo, otro que no figuraba entre los predilectos, el trío de country Lady Antebellum se revistió de cinco galardones, entre ellos el de "Mejor Canción del Año".

Pero Lady Gaga no se fue con las manos vacías. Para su consuelo fue reconocida por el "Mejor Video Musical Corto", "Mejor Actuación Vocal Pop Femenina y "Mejor Álbum Vocal de Pop".

Esta artista, que siempre da de qué hablar, esta vez sorprendió al público saliendo de un huevo gigante que era cargado por cuatro hombres y mujeres que estaban semidesnudos. Ese fue el preámbulo a la interpretación de su nuevo single "Born This Way".

Otros de los motivo de pasmo fue la premiación a Esperanza Spalding como "Mejor Artista Novel". Galardón que dejó perplejo a Justin Bieber, quien esperaba llevarse tal laurel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus