Temas Especiales

28 de Feb de 2021

Farándula

Lucero y Mijares rompen su matrimonio de 14 años

Lucero Hogaza León mejor conocida como "Lucero","La novia de América" o "Lucerito" se separó de su esposo el cantante Manuel Mijares.

Lucero Hogaza León mejor conocida como "Lucero","La novia de América" o "Lucerito" se separó de su esposo el cantante Manuel Mijares.

La información fue confirmada por la expareja, a través de un comunicado de prensa, unos días después de que una revista asegurara tener fotos de Lucero con un millonario.

En enero de 1997 Lucero contrajo matrimonio con Mijares, cuya ceremonia religiosa se llevó a cabo en la capilla del Colegio de las Vizcainas, una de las más antiguas construcciones educativas españolas en México.

"Pidiéndoles de corazón y por el bien de nuestra familia, que lo vean como nosotros; el final de una historia y el principio de una amistad que durará para toda la vida por los lazos que forjamos durante este tiempo. Las especulaciones y los comentarios paralelos no hacen otra cosa que enturbiar esta decisión madura y sin pleitos a la que hemos llegado", dice el documento.

En ningún momento se habló de la palabra divorcio, lo que sí se dejó claro es que acordaron no dar entrevistas ni hacer comentarios a los periodistas y medios de comunicación.

Lucero, que cumplirá 42 años el próximo 29 de agosto, tuvo con Mijares, de 53 años, dos hijos: José Manuel, quien nació el 12 de noviembre del 2001, y Lucerito, nacida el 2 de febrero del 2005.

El año que la pareja de artistas mexicanos se casó la boda fue televisada y asistieron más de 700 personas.