Keity Mendieta, la belleza del Miss Panamá 2011

Actualizado
  • 28/05/2011 00:15
Creado
  • 28/05/2011 00:15
La panameña Keity Mendieta Britto, representante de la belleza de Panamá Centro, que la noche del jueves 26 de mayo resultó la primera f...

La panameña Keity Mendieta Britto, representante de la belleza de Panamá Centro, que la noche del jueves 26 de mayo resultó la primera finalista del Miss Panamá 2011 en el Teatro Anayansi en ATLAPA, arranca su carrera de pasarelas en 2008.

¿Qué sabes de ella? Según la página misspanama.net, mide 1.75 metros, es de ojos miel y cabello castaño claro.

En la noche de pasarelas Keity engalanó y será la que reemplace a la Miss Panamá para Miss Universo 2011 y la Miss Mundo 2011 si alguna no puede cumplir con sus compromisos.

Ella tiene 20 años e inicia su carrera ganando el concurso Chica & Chico Modelo de 2008 abriéndole las puertas a otras competencias de modelaje a nivel mundial.

Posteriormente, representa a Panamá en en la ciudad de Nueva York en el Ford Model’s Supermodel Of The World 2008.

De padre estadounidense y madre panameña, de origen hindú, ha modelado para diseñadores de la talla de Adolfo Domínguez de España como también para Juan David Velez en sus desfiles de Días de Moda y Panamá Fashion Week, detalla la página del concurso.

Miss Panamá para Miss Universo 2011

Sheldry Nazareth Saéz Bustavino, coronada como Miss Panamá 2011, ganó a los 8 años el concurso infantil de belleza: "La niña más bonita del verano". En evento fue organizado en 1998 por el experto en artes escénicas, Aristides Burgos, en su natal provincia de Herrera.

Mide 1.73 metros de altura, es de ojos chocolate claro y cabello chocolate y unas medidas de 90-61-92, sostiene la misspanama.net.

La herrerana que representará a Panamá en el Miss Universo 2011 en septiembre próximo en Brasil es una chica de 19 años, la segunda de tres hermanos y es de Pesé.

Actualmente cursa el primer año de Licenciatura en Mercadotecnia en la USMA.

Sheldry desde su niñez tuvo participaciones como modelo y en 2007 gana el Wilhelmina Model Search, concurso organizado por la agencia de modelos Wilhelmina Panama Talents.

Por seis meses ejerció como modelo en La Gran Manzana en Nueva York.

Desde 2007 al 2010, año que logra la mayoría de edad, estuvo en pasarelas en como Miranda de Luna, Tommy Hilfiger, Semana de la Moda Argentina, Pepe Jeans, Guess, Greta Bayo, Federico Visuetti, Kuala Lumpur IFF Showcase (Nueva York), entre otras.

Miss Panamá para Miss Mundo 2011

Irene Nuñez, la ganadora del Miss Panamá para representar a los panameños en el Miss Mundo 2011 en Inglaterra en noviembre próximo, siendo apenas una adolescente en 2003 obtiene el premio a la Mejor Pasarela en el concurso Chica & Chico Modelo.

Su experiencia es amplia. Irene obtuvo la corona de Miss Turismo International Panamá 2009, además logró los premios a Mejor Piel Nivea y Mejor Silueta Panama Boxing Club.

Nació en Veraguas, tiene 23 años y una estatura de 1.75 metros, ojos verdes y cabello castaño oscuro, detalla la página del concurso.

En 2009 viaja a Kuala Lumpur, Malasia, al certamen Internacional donde se convirtió en la sexta finalista, siendo la primera vez que Panamá logra posicionarse en el reducido cuadro de 10 finalistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus