Revista Mia, ahora con nuevos segmentos y mayor tamaño

Actualizado
  • 17/01/2012 17:02
Creado
  • 17/01/2012 17:02
Más mía, más tuya, más de la mujer actual. La revista Mia se re-formula, ahora con un nuevo formato y más contenido que podrás disfruta...

Más mía, más tuya, más de la mujer actual. La revista Mia se re-formula, ahora con un nuevo formato y más contenido que podrás disfrutar todos los jueves, a partir de este 19 de enero.

La revista que antes llegaba a ti, cada 15 días (los lunes) a través del diario La Estrella, ahora será semanal, con el refrescamiento de sus segmentos y el compromiso de entretener e informar. Su tamaño es más grande, así como la calidad de todo su contenido y su papel satinado.

Su publico es exigente, por eso ahora a los segmentos de moda, salud, belleza, reportaje se le sumarán: tecnología, gastronomía, amor y sexo. De esta manera amplía su contenido con tips que pueden ser muy útiles para tu vida diaria.

Sin dejar atrás, tu mirada también se centrará en cada una de sus páginas con un contenido más visual que ilustrará tu lectura. Su información será más práctica cumpliendo el requisito de lo que la mujer necesita, así lo explica su editora, Karina Kooper.

La revista que nació el 10 de enero, de 2011 seguirá brindándote momentos de relax iniciando desde el momento preciso en que ves sus portadas con las modelos y personajes más cotizados de la industria. ¡Espérala! , porque viene con más fuerza este 2012.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus