Paul McCartney actuará en Brasil en abril

Actualizado
  • 20/03/2012 21:50
Creado
  • 20/03/2012 21:50
El cantante británico Paul McCartney visitará por tercer año consecutivo en Brasil para ofrecer un concierto en abril en Florianópolis, ...

El cantante británico Paul McCartney visitará por tercer año consecutivo en Brasil para ofrecer un concierto en abril en Florianópolis, según divulgó hoy la empresa RBS, encargada de la producción del evento.

Tras haber actuado en 2010 en Porto Alegre y Sao Paulo, y el año pasado en Río de Janeiro, el ex miembro de la famosa banda británica The Beatles eligió la ciudad de Florianópolis (capital del sureño estado de Santa Catarina) para realizar un concierto el próximo 25 de abril, que será en el estadio da Ressacada.

McCartney, de 69 años de edad, lanzó en febrero el disco "Kisses on the bottom", el décimo-quinto álbum en la carrera del músico y que cuenta con la participación de artistas de la talla de Diana Krall, Stevie Wonder y Eric Clapton.

La actuación en Florianópolis, no obstante, forma parte de la gira "On the run", en la que interpreta clásicos de The Beatles y de su carrera en solitario, y será la primera que hace tras el lanzamiento de su último álbum.

El inglés está negociando además dos posibles conciertos en Recife (nordeste de Brasil) los días 20 y 21 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus