Gabriel "La Mente" tendrá su primer videoclip

Actualizado
  • 03/07/2012 23:22
Creado
  • 03/07/2012 23:22
Gabriel “La Mente” siguiendo adelante con su carrera musical se encontrará realizando su primer videoclip , el cual se desarrollará con...

Gabriel “La Mente” siguiendo adelante con su carrera musical se encontrará realizando su primer videoclip , el cual se desarrollará con su exitoso sencillo “ El Tack del In”, un tema que desde su lanzamiento ha logrado cautivar al público con este ritmIn.

Con su FlowsIn, viene creciendo a pasos agigantados este tan aclamado artista el cual con solo 15 años, ha logrado acaparar a una gran cantidad de fans.

Este pequenIn, sigue innovando y demostrando su talento inigualable, con su estilo único de improvisar quien junto a K4G, productor musical de éste instrumental, lograron la combinación perfecta para la aprobación inmediata por parte de sus seguidores.

Esta semana se ha estado detallando los últimos preparativos, para iniciar con las grabaciones de este video el día Jueves 5 de julio. Lo que les podemos adelantar, es que la idea principal abarca grandes expectativas, con el propósito de lograr un videIn creativo y divertido, dando a conocer todas las formas jocosas que se escuchan en el Guetto, para decir las frases más comunes utilizadas entre los jóvenes.

Pronto podrás disfrutar y contagiarte del ritmo y las proyecciones de esta PlenIn, junto a Gabriel “La Mente”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus