Steven Seagal quiere incursionar en la política

Actualizado
  • 06/01/2014 11:28
Creado
  • 06/01/2014 11:28
La política estadounidense cuenta con otro tipo duro de la pantalla con sueños políticos. Steven Seagal ha declarado que piensa entrar e...

La política estadounidense cuenta con otro tipo duro de la pantalla con sueños políticos. Steven Seagal ha declarado que piensa entrar en política.

El actor de 61 años protagonista de películas como Alerta Máxima y un profesional de las artes marciales ha confesado en una entrevista que está sopesando sus posibilidades como gobernador de Arizona. De presentarse candidato al cargo, Seagal seguiría los pasos de ese otro héroe de acción de antaño llamado Arnold Schwarzenegger que en 2003 pasó de ser Terminator a “Gobernator” como llamaron durante su mandato al que fue gobernador de California.

Seagal ya ha hecho sus incursiones en el mundo de la política más radical, parte de ese grupo de 3.000 voluntarios sin paga que brindan su apoyo al sheriff Joe Arpaio en su lucha contra la inmigración ilegal.

Arizona es uno de los estados de EEUU más conservadores en temas de inmigración, cuna de la legislación que permite solicitar a cualquier persona prueba de identificación sin necesidad de que haya cometido delito alguno. La ausencia de un documento de identidad se considera un crimen y por tanto puede suponer la deportación. Seagal nunca ha ocultado que en su opinión la inmigración ilegal es el problema más importante al que se enfrenta el país y lleva colaborando en este sentido con Arpaio, denominado el “sheriff más duro del país” en algunos medios de comunicación locales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus