Temas Especiales

25 de May de 2020

Farándula

George Clooney quiere ser político

A solo unos meses de darse el sí quiero con la abogada Amal Alamuddin, el actor George Clooney dice que se dedicará a la política

George Clooney quiere ser político
Clooney ha ganado muchos premios debido a sus actuaciones, ahora su mirada está en la política.

A solo unos meses de darse el sí quiero con la abogada Amal Alamuddin, el actor George Clooney parece haber sacado algo de tiempo adicional para hacer planes sobre su futuro profesional, un nuevo capítulo laboral que podría dar comienzo lejos de la industria del cine si se confirma que el intérprete se está preparando para convertirse en el nuevo gobernador de California, representando al Partido Demócrata en las elecciones de 2018.

‘George siempre ha sido muy popular entre los demócratas, y ¿qué mejor que aspirar a ser gobernador de California para iniciar su andadura en política? Siempre ha sido uno de los grandes activos del partido a la hora de hacer campaña, y cuenta con una amplia experiencia en lo que a asuntos públicos se refiere. Siempre ha estado muy implicado en los entresijos de la formación’, explicó una fuente al diario Daily Mirror .

Sería después del mes de septiembre, una vez casado con su prometida, cuando el oscarizado intérprete podría anunciar su candidatura y, de esta forma, seguir los pasos de otros compañeros de profesión como Arnold Schwarzenegger, demostrando que la política se convertirá en su prioridad en los próximos años. Tanto es así, que George Clooney ya habría rechazado proyectos cinematográficos .