Primeras fotos y curiosidades de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt

Actualizado
  • 02/09/2014 11:46
Creado
  • 02/09/2014 11:46
Ellos son la realeza de Hollywood, y lo demuestran con el revuelo que causa cada detalle de su vida, en este caso su secreta boda

Al estilo de los Jolie-Pitt: siempre fuera del molde. La pareja conformada por los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ha visto en la cúspide su historia de amor, al casarse románticamente en secreto, ¿una vida de película no?

Hace pocos días, en una íntima ceremonia en Francia, se dieron el "sí quiero", después de 9 años de relación y 6 hijos.

Cabe resaltar, que como se esperaba, el mundo enloqueció con la noticia, años y años de especular sobre "el gran día", atentos cada paparazzi a la mínima alarma de probabilidad, pero los astutos enamorados supieron como manejar todo a la perfección y celebraron su boda de cuentos de hadas, como querían en la intimidad.

Ahora los fanáticos de la pareja, tienen poco a poco lo que querían, y es que People y Hello, han empezado a filtrar las exclusivas fotos de la boda.

People por ejemplo, muestra a la novia con su diseño exclusivo de Atelier Versace, con detalles en el velo que resultaron ser figuras infantiles creadas por sus propios hijos, ¿podrían ser más tiernos? ¿No es Angelina la única que podría lucir algo así y ser absolutamente fabulosa?, además de la despampanante Jolie, una foto más pequeña y más enternecedora aparece en la portada, sí, toda la familia Jolie-Pitt, Angelina, Brad, Knox, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax y Vivienne, luciendo hermosos y apropiados para la ocasión.

Hello, por su parte publicó una portada más romántica, con la foto de Angelina vestida de novia y luego una de los novios en una actitud romántica.

Curiosidades del "Gran día"

Lo Nuevo
comments powered by Disqus