Noche de Ultra Funk

Actualizado
  • 16/10/2014 02:00
Creado
  • 16/10/2014 02:00
Desde principios de los 90’s, llenaron las noches de Venezuela con su banda típica y autóctona

Los Amigos Invisibles son bastante reales. Antes eran 6 y ahora son 4, y todos tienen sobrenombre.

Desde principios de los 90’s, llenaron las noches de Venezuela con su banda típica y autóctona, como su primer disco, que se canta en español pero se llama en inglés (como casi todos los que le siguen): A typical & autoctonal venezuelan dance band (1995).

Ellos son el vocalista Julio Briceño, ‘Chulius’; el percusionista Mauricio Arcas, ‘Maurimix’; el bajista José Rafael Torres, ‘El Catire’ y el baterista Juan Manuel Roura , ‘Mamel’.

El guitarrista José Luis Pardoo, ‘Cheo’ o ‘DJ Afro’ y el tecladista Armando Figueredo, ‘Armandito’, anunciaron que se separarían en abril del 2014. Sin embargo, y cómo afirmaron los que seguían en un comunicado, ‘la gozadera continúa… ¡Y va pa’ largo!’.

Menos mal, porque entonces Panamá podrá ser testigo, una vez más, de la música de la ‘única banda dance’ de su país, según su propia descripción.

Esta vez, llegan a promocionar su nuevo disco, Repeat After Me (Repite después de mí), con la mezcla de disco, acid jazz, funk y ritmos latinos que los caracteriza.

Esta nueva producciónes un reto que les salió ‘muy natural’ de acuerdo a una entrevista que les hiciera un medio venezolano en 2013, aunque vengan de ganar el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por el álbum Commercial en 2009, porque incluye más canciones en inglés de las que suelen componer.

El escenario que los recibe en el Istmo es el de Latitude 47, el próximo 17 de octubre desde las 7:00 p.m., en un evento organizado por Vip Show Productions y del que es DJ invitado Arman Krueger.

Los boletos están de venta en la Panadería Los Venezolanos, Teatro Bar, Slabón, Bacchu, Stylos Vip e Isabella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus