Chris Brown retenido en Filipinas

Actualizado
  • 23/07/2015 13:41
Creado
  • 23/07/2015 13:41
"¿Alguien puede decirme qué pasa? No lo sé. Descubrí los titulares de prensa. ¿Qué narices ocurre?", publicó el cantante en un video.

El cantante Chris Brown quedó varado en Filipinas el miércoles por ser acusado de fraude por una secta cristiana.

"¿Alguien puede decirme qué pasa? No lo sé. Descubrí los titulares de prensa. ¿Qué narices ocurre?", publicó el cantante en un video en su cuenta de Instagram, proclamando su inocencia.

Brown, de 26 años, tenía que dar un concierto en Manila delante de miles de fans el 31 de diciembre de 2014, el cual no atendió. Por esta razón, la Iglesia de Cristo, una influyente organización religiosa conservadora, abordó el jet privado de Brown y no lo dejaron salir del país.

La secta aludió a “maniobras fraudulentas”, mientras la estrella explicó que no pudo volar a Filipinas esa fecha porque había perdido su pasaporte.

Mientras tanto, el ministro de Justicio exigió a Chris Brown pruebas de sus afirmaciones antes de ser autorizado a volar.

El cantante de “Run It” está en una gira mundial y suponía presentar en Hong Kong la noche de hoy.

Según la cuenta de Twitter de Brown, debido a preocupaciones de seguridad, otro concierto en Indonesia para el sábado se tuvo que cancelar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus