Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Farándula

Aseguran que CR7 desobedeció a Florentino y se escapó a Marruecos

El presidente del Real Madrid le había pedido a Cristiano Ronaldo no viajar entre semana a Marruecos bajo ninguna circunstancia

Aseguran que CR7 desobedeció a Florentino y se escapó a Marruecos
El diario inglés 'The Sun' dice que Cristiano Ronaldo tiene una relación gay con el boxeador.

El futbolista Cristiano Ronaldo desobedeció las órdenes del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y viajó a Marruecos sin permiso de la cúpula dirigencial del club, según publicó el diario español “Sport”.

Destaca el medio español que el portugués volvió a viajar al continente africano, luego que el entrenador Zinedine Zidane le otorgó dos días libres al plantel, por la victoria 6 a 0 ante el Espanyol de Barcelona en la última jornada de la liga BBVA.

Resalta "Sport" que para festejar su hat-trick, CR7 realizó un viaje de dos días y visitó a su amigo boxeador, Badr Hari.

En días pasados Florentino Pérez habló con Cristiano en privado y le pidió que interrumpa los frecuentes viajes semanales a bordo de su jet privado a Marruecos; pues lo hacia para disfrutar de las fiestas con sus amigos.

La prensa española dice que CR7 viajaba cuatro ocasiones a la semana a Marruecos en su jet privado, que descansa en la base aérea de Torrejón de Ardoz y sus escapadas duraban únicamente algunas horas, y esto al parecer acabó con la paciencia de Florentino Pérez.