Kesha se dirige a Barbados para olvidar

Actualizado
  • 29/02/2016 01:00
Creado
  • 29/02/2016 01:00
La artista parece estar haciendo todo lo posible por dejar sus problemas a un lado mientras disfruta de unas vacaciones al sol

La cantante Kesha, de 28 años, se sintió devastada luego de que un tribunal dictaminara recientemente que debía cumplir con su contrato con el productor Dr. Luke, a pesar de sus afirmaciones de que abusó sexualmente de ella.

Sin embargo, la artista parece estar haciendo todo lo posible por dejar sus problemas a un lado mientras disfruta de unas vacaciones al sol.

La intérprete de ‘Die Young' fue vista sonriendo con su novio Brad Ashenfelter al llegar al aeropuerto para encaminarse a la isla tropical de Barbados.

Kesha también ha grabado una canción de agradecimiento que dedicó a sus fans y a todo el que la ha apoyado, la que fue twitteada por su abogado Mark Geragos recientemente.

El gesto sigue las acciones de una serie de celebridades que la han apoyado, incluyendo a Lily Allen, Lady Gaga y Taylor Swift, quien donó 250 mil dólares a la estrella,

La cantante británica Adele utilizó su discurso de aceptación cuando recogió el premio a Mejor Solista Femenina en los premios Brit la semana pasada para respaldar a la cantante.

‘Me gustaría aprovechar este momento para apoyar públicamente a Kesha', manifestó mientras que Demi Lovato también planteó el tema en Twitter.

Por su parte, Dr. Luke ha negado las acusaciones de la cantante en su contra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus