Antonio Banderas visita Moscú

Actualizado
  • 13/09/2016 02:00
Creado
  • 13/09/2016 02:00
Farándula

Antonio Banderas llegó a Moscú donde presentará su exposición de fotos ‘Women in Gold', lanzará su nueva fragancia ‘Queen of Seduction' y participará en un proyecto benéfico con la top model Natalia Vodianova.

El actor inaugurará oficialmente su exposición de fotografías ‘Women in Gold', que desvela su particular visión sobre la mujer y que ya fue presentada en España, Chile, Argentina y México entre otros países.

‘Las mujeres rusas son fascinantes. Y desde luego tienen su propia e irrepetible magia', aseguró el artista a su llegada.

‘Women in Gold' es la segunda exposición como fotógrafo de Banderas, que declara sentirse fascinado por el universo femenino, y estará abierta en el Museo de Arte Multimedia de la capital rusa hasta el 3 de noviembre.

El también director y productor presentará su nueva fragancia ‘Queen of Seduction', y el día 14, con la supermodelo rusa Natalia Vodianova, creadora de la fundación Naked Heart, lanzará el proyecto benéfico ‘Do as I do' (Haz como yo), que busca ‘motivar a cuanta más gente posible a hacer obras benéficas', según el servicio de prensa de la organización.

Para ello, en una cena benéfica, el actor donará un cheque a la fundación y un lote especial para una de sus actividades, una sesión exclusiva de fotos que él mismo hará.

Además, por cada compra de sus fragancias donará 100 rublos (1,1 dólares) a Naked Heart, destinados a sus proyectos para servicios de apoyo a familias con niños discapacitados y para crear parques de juegos para menores de todas las edades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus