Confirma la buena marcha de su relación

Actualizado
  • 17/12/2016 01:00
Creado
  • 17/12/2016 01:00
Bisbal no desveló detalles de su relación con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, aunque sí dejó claro que va bien en su etapa incipiente

El cantante español David Bisbal confirmó la buena marcha de su relación con la venezolana Rosanna Zanetti, aunque dejó claro que hay que esperar, ya que llevan poco tiempo juntos.

‘Acabamos de comenzar la relación. Vamos a ir despacio', dijo el artista español en un encuentro con la prensa en la capital puertorriqueña, donde promociona su nuevo disco, ‘Hijos del mar', el sexto álbum de estudio del intérprete.

Recién llegado de España, Bisbal se presentó ante los medios locales con vaqueros entallados y camisa blanca en un hotel de San Juan con acceso directo a la playa, el ‘marco perfecto', dijo, para hablar de su nuevo trabajo ‘Hijos del mar', del que afirmó sentirse muy orgulloso.

Bisbal no desveló detalles de su relación con la actriz venezolana Rosanna Zanetti, aunque sí dejó claro que va bien en su etapa incipiente.

El cantante se mostró más abierto a hablar de su hija Ella de 6 años, nacida de su relación con la española Elena Tablada, de la que dijo que ya le reconoce como cantante y que, incluso, le pide sus propias canciones cuando van juntos a la escuela de la pequeña. ‘Le gusta la música y cantar, pero todavía no he visto que tenga inclinaciones artísticas', aseguró Bisbal, quien hoy parte hacia México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus