Tina Fey elogió a Fisher por su faceta de guionista

Actualizado
  • 29/12/2016 01:00
Creado
  • 29/12/2016 01:00
La profunda admiración que Tina sentía por Carrie, y también por Leia, quedó patente en numerosas ocasiones

La actriz Tina Fey siempre presumió con orgullo de ser una de las más entusiastas admiradoras de la fallecida Carrie Fisher, además de considerar al personaje de la Princesa Leia como uno de sus iconos favoritos de la historia del cine, por lo que no resulta en absoluto sorprendente que ahora haya querido rendir homenaje a la malograda intérprete -quien murió ayer martes tras permanecer varios días en coma como consecuencia de un paro cardíaco- destacando no solo el papel cinematográfico que le lanzó a la fama, sino también su talento como humorista y guionista.

"Carrie Fisher significaba mucho para mí. Como muchas otras mujeres de mi generación, la Princesa Leia ocupaba el 60 por ciento de mi cerebro en muchas ocasiones. Pero creo que la sinceridad de su escritura y su afilado sentido del humor eran los verdaderos regalos que nos ha dejado en vida. Me siento muy afortunada de haberla conocido y muy triste de que nos haya abandonado", reza el mensaje que ha compartido en la revista Time.

La profunda admiración que Tina sentía por Carrie, y también por Leia, quedó patente en numerosas ocasiones, pero sobre todo cuando la primera invitó a la veterana intérprete a hacer una aparición estelar en la serie '30 Rock', que a su vez se basaba ligeramente en la vida de la que fuera jefa de guionistas de 'Saturday Night Live'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus