Kristen Stewart sigue cautivando a Chanel

Actualizado
  • 13/05/2017 02:00
Creado
  • 13/05/2017 02:00
Kristen Stewart también fue el rostro de la colección de Maquillaje de ojos 2016 y 2017

La actriz Kristen Stewart quien ha sido embajadora de Chanel desde el 2013, sigue conquistando el corazón de la casa de belleza y moda.

Pues resulta que la maison acaba de anunciar que Stewart será la cara de la campaña de Gabrielle Chanel, la nueva fragancia femenina creada por Olivier Polge junto al Laboratorio de Creación de Fragancias.

En su colaboración con Chanel, la protagonista de la saga Twilight (que inició en el 2008), ha sido la cara de varias campañas, incluyendo las colecciones de moda Métiers d'Art, Paris-Dallas en 2014, Paris-Roma en 2016, y actualmente protagoniza la campaña del Bolso Gabrielle.

Kristen Stewart también fue el rostro de la colección de Maquillaje de ojos 2016 y 2017, así como de la colección de Maquillaje Otoño 2016 Le Rouge Collection N°1.

A partir de su relación con la casa francesa y tras protagonizar muchas campañas tanto de maquillaje como de moda, Kristen ha sido catalogada por los conocedores de moda como la nueva musa del director creativo de la marca, Karl Legerfeld.

A pesar de ser reconocida, la actriz nunca ha ocultado su emoción por ser imagen de Chanel y la consentida del creador alemán.

‘Me sentí un poco importante cuando Karl se fijó en mí. Ahora mismo, él simboliza los cimientos del mundo de la moda. Es genial formar parte de su equipo y, eso, además, me permite asistir a todos los actos que se celebren', había señalado en 2014 la protagonista de Café Society y Personal Shopper en 2014, cuando Lagerfeld anunció que Stewart sería la nueva imagen de la colección Métiers d'Art.

Creada y filmada por el joven director inglés, Ringan Ledwidge, la campaña de la nueva fragancia Gabrielle Chanel se revelará en septiembre de 2017. La campaña impresa fue encomendada al fotógrafo Karim Sadli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus