Temas Especiales

13 de Jul de 2020

Farándula

Jefe de UNICEF elogia a Roger Moore como 'defensor de los niños'

El actor, cuya muerte fue anunciada el martes, fue embajador de Unicef y un apasionado y persuasivo defensor de los niños

Jefe de UNICEF elogia a Roger Moore como 'defensor de los niños'
Roger Moore.

El actor británico y embajador del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), Roger Moore, cuya muerte fue anunciada el martes, "fue uno de los grandes defensores de los niños", dijo el director ejecutivo de UNICEF, Anthony Lake.

"Con el fallecimiento de sir Roger Moor, el mundo ha perdido a uno de los grandes defensores de los niños, y toda la familia de UNICEF ha perdido un gran amigo", dijo Lake.

En sus papeles más conocidos como actor, sir Roger fue el epítome de la sofisticación, pero en su trabajo como embajador de UNICEF, fue un defensor de los niños altamente apasionado y persuasivo, dijo Lake.

"Una vez dijo que era tarea de todos nosotros dar un futuro más pacífico a los niños. Junto con lady Kristina, trabajó muy duro para conseguirlo", añadió. Moore, conocido por su papel como James Bond, murió de cáncer a los 89 años de edad en Suiza, donde vivía, dijo su familia en un comunicado el martes.