Temas Especiales

02 de Apr de 2020

Farándula

John Boyega le compró una casa a sus padres a modo de 'agradecimiento'

El actor no dudó en regalarle la vivienda a sus progenitores para devolver todo lo que hicieron por él

John Boyega le compró una casa a sus padres a modo de 'agradecimiento'
John Boyega.

Desde que se iniciara en el cine hace siete años con varias películas de bajo presupuesto, no hay duda que John Boyega ha protagonizado una meteórica carrera que, a sus 25 años, ya le ha hecho saborear las mieles del éxito comercial y artístico, hasta el punto de haberse ganado el respeto de sus coetáneos y también de aquellos ídolos que tanto admiraba de niño.

Al mismo tiempo, sin embargo, el británico no ha olvidado sus orígenes humildes en el barrio londinense de Peckham ni tampoco el titánico esfuerzo que en su día hicieron sus padres Abigail y Samson para darle la mejor infancia posible a él y a sus dos hermanas.

Es por esto que, de entre todas las ventajas de trabajar en Hollywood, la más satisfactoria para el joven intérprete es la de contar con la estabilidad económica necesaria para poder agasajar a sus progenitores como si de unos verdaderos monarcas se trataran, algo que demostró hace unos años al comprarles una nueva casa.

"¡Les compré una casa a mi madre y a mi padre! Es un modo de darles las gracias. Para mí ese es el modo que tengo de devolver a mi rey y a mi reina todo lo que han hecho por mí. Así que así lo hice", reveló al portal 'Entertainment Tonight' al tiempo que promocionaba su nuevo filme 'Detroit', de la oscarizada Kathryn Bigelow.

El extrovertido artista es, por tanto, plenamente consciente de lo privilegiado que es al haber podido alcanzar, con solo un cuarto de siglo a sus espaldas, un estatus profesional y financiero que no está al alcance de muchos otros jóvenes. En este sentido, John espera que a lo largo de su carrera pueda seguir manteniendo los pies en el suelo como ahora y evitar que la fama se le suba a la cabeza.

"Es algo extraño, porque trabajas duro para llegar al éxito durante mucho tiempo y cuando lo consigues, es como una enorme bendición. Pero al mismo tiempo, es una gran responsabilidad, porque no todo el mundo tiene esa oportunidad", se sinceró en la misma entrevista.