Como un amor de película

Actualizado
  • 17/05/2018 02:00
Creado
  • 17/05/2018 02:00
La historia de amor entre el príncipe Enrique de Gales y la exactriz Meghan Markle culminará en una boda real, el próximo sábado

Ella sabía poco sobre su hoy prometido. Él, el príncipe Enrique de Gales, conocido informalmente como príncipe Harry, afirmó a BBC Mundo que no conocía a la actriz estadounidense Meghan Markle antes de su primer encuentro.

Como un amor de películas, el príncipe Harry, el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales, y su primera esposa, Diana, princesa de Gales; y su prometida Meghan, se conocieron en una cita a ciegas, organizada por un amigo en común.

La historia de amor, que el próximo sábado terminará en una boda real, inició en julio de 2016 en el Soho House 76 Dean Street de Londres, según publica el diario digital ABC de España.

En aquel momento la actriz estadounidense, hija del galardonado director de iluminación de cine Thomas Markle y Doria Ragland, filmaba la serie de abogados ‘Suits'.

El 2016 -e inicios del 2017- transcurrió entre rumores de una nueva relación del hijo menor de la fallecida Diana de Gales.

AGOSTO DE 2017

Se van de viaje romántico por África y el 25 de septiembre del mismo año, se produce la primera aparición de la pareja en un acto público

El primer acto al que acudieron juntos como pareja fue la boda de uno de los mejores amigos del príncipe, Tom Skippy Innskip, con Lara Hughes-Young, celebrada en Jamaica. La joven pareja se acomodó en el exclusivo Round Hill Resort, una serie de cabañas de lujo.

A partir de esta presentación en un acto social tan abiertamente, la pareja se dejó ver junta más seguido. Sin embargo, el primer acto en el que Meghan asistió como novia oficial del hijo del príncipe de Gales fue en mayo, cuando la actriz acudió a un partido de polo en el que participaba su novio.

En agosto de 2017 fueron de viaje romántico por África y el 25 de septiembre del mismo año se produjo la primera aparición de la pareja en un acto público. Acudieron a los Juegos Invictus, un multiacontecimiento deportivo creado por el príncipe Harry.

El príncipe y Meghan anunciaron su compromiso el 28 de noviembre de 2017.

LAS EX NOVIAS DEL PRÍNCIPE

De los noviazgos que tuvo el príncipe Harry, el de Meghan ha sido breve, pero certero.

Chelsy Davy, nacida en Zimbabue e hija de un millonario operador de safari es el primer amor que la prensa internacional le conoció.

La pareja se conoció en 2004. Rompieron y volvieron en varias ocasiones durante siete años, además participaron juntos en varios actos reales, como la boda del príncipe Guillermo y Catalina en 2011.

En 2012 se le vio junto a la bailarina y actriz Cressida Bonas, una relación que duró casi dos años y que estuvo marcada por especulaciones de una boda.

Por su parte, Meghan mantuvo una relación con Trevor Engelson, la cual pasó por el altar en el 2011. Sin embargo, el matrimonio no funcionó y decidieron divorciarse en 2013.

Desde que se anunció el compromiso oficial del príncipe Harry y Meghan, la exactriz de ‘Suits' pasó al foco de atención.

Medios internacionales recogen que Meghan ha llegado para romper las normas de la familia real británica.

La carismática exactriz ha realizado actos fuera del protocolo, que van desde asistir a la misa de Navidad celebrada por la familia real —y a la cual parejas de los miembros de la realeza no pueden acudir si no están casados— hasta pintarse las uñas de un tono oscuro.

La boda real del año fue empañada luego de que el palacio de Kensington confirmara que el padre de Meghan Markle no asistirá al evento.

Ante la ausencia de Thomas Markle, la madre de Meghan podría reemplazarlo. Otros candidatos podrían ser el príncipe Carlos, padre del príncipe Harry, o su hermano, el príncipe Guillermo.

Otro aspecto que aún no ha sido revelado es el peinado y vestido de Meghan.

Ante las acciones de Meghan desde que llegó a la familia real, todo apunta a que la boda del año estará marcada por grandes sorpresas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus