Lanzan canción "Mi Panamá del Alma" en respaldo a la selección para el Mundial

Actualizado
  • 14/06/2018 20:55
Creado
  • 14/06/2018 20:55
ReMo, voz principal de la producción, describe la canción como “un ritmo fresco para resaltar lo positivo de Panamá"

Los cantautores panameños Mari Marú y ReMo lanzan al público la canción “Mi Panamá del Alma”; un ritmo contagioso para resaltar a la Selección Nacional de Fútbol que se encuentra en Rusia para su primera participación histórica en un mundial; además del trabajo que realiza cada istmeño para hacer que el país avance.

ReMo, voz principal de la producción, describe la canción como “un ritmo fresco para resaltar lo positivo de Panamá y a las personas que trabajan en distintas profesiones marcando una diferencia, haciendo las cosas bien, sobre todo con amor, pasión y principalmente aportando a la sociedad”.

“Queremos remarcar a todos los panameños que día a día salen desde temprano a cumplir sus sueños y sobre todo a nuestra selección que se convierte, en esta ocasión en embajadores de nuestra marca-país “Panamá”.

El cantautor con más de 20 años de carrera artística nos dice que las personas cantan porque tienen algo que decir o comunicar y que nuestra Nación tiene muchas historias de triunfo que contar. “La clasificación a una Copa Mundial de Fútbol y la esperanza de todo un pueblo que pone el Alma por Panamá, es parte de ellas”.

En la producción igualmente participaron J. David Levi (Producción y Arreglos), Luis Chen (Teclados) y en el coro la artista Yek Gamboa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus