Drake saca a relucir por primera vez su lado más paternal en Instagram

Actualizado
  • 27/12/2018 10:31
Creado
  • 27/12/2018 10:31
El rapero ha compartido el dibujo que su hijo Adonis le ha hecho como regalo de navidad para presumir del talento del pequeño, que él considera comparable al del mismísimo Picasso, y confirmar de paso el nombre de su retoño

Una de las grandes revelaciones que se han producido en la industria musical a lo largo de 2018 ha sido la confirmación de que Drake era padre de un niño de menos de un año con la antigua estrella de cine porno Sophie Brussaux. Aunque ella ya había asegurado que estaba embarazada de la estrella del rap unos meses después de que ambos fueron fotografiados disfrutando de una cita en Ámsterdam a principios de 2017, los representantes del músico se negaron a confirmar esa supuesta paternidad y solo aseguraron que él "haría lo correcto" si se demostraba que el niño era suyo, aunque matizando que nadie creía que ese fuera el caso.

Finalmente Drake se vio obligado a sincerarse al respecto cuando su rival Pusha T publicó una canción titulada 'The Story Of Adidon' el pasado mayo en la que le acusaba de ser un mal padre y le animaba a que reconociera al bebé y comenzara a respetar a su madre con respeto.

Pese a que el famoso artista no respondió directamente a ese ataque, en su disco 'Scorpio', que vio la luz en junio, hacía referencia por primera vez a su decisión de no hacer público el nacimiento de su retoño afirmando que solo había compartido la noticia con aquellos a los que podía llamar por teléfono -es decir, sus más allegados- y que su prioridad era y seguiría siendo proteger a su hijo del mundo.

Sin embargo, en espacio de apenas medio año Drake ha cambiado radicalmente de actitud en lo que respecta a su pequeño, que ahora tiene 14 meses. En su última publicación de Instagram, el rapero no ha podido resistirse a presumir del talento artístico que, en su opinión, ya demuestra el niño a su corta edad y que ha dejado patente en la obra de arte que le ha regalado por navidad. De paso, el pie de foto con que ha acompañado la imagen del dibujo hecho por su primogénito, que reza escuetamente "Adonis > Picasso", ha servido para confirmar el nombre de la criatura que, en este caso, se había encargado de desvelar Pusha T en mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus