27 de Sep de 2022

Farándula

Ozzy Osbourne vuelve a ingresar en el hospital

La esposa y representante del músico, Sharon Osbourne, ha confirmado en Twitter que el artista no podrá retomar su gira de conciertos en Europa debido a unas "complicaciones" de su proceso gripal

Ozzy Osbourne vuelve a ingresar en el hospital
Ozzy Osbourne vuelve a ingresar en el hospital

El músico Ozzy Osbourne (70), líder de la mítica banda Black Sabbath, no podrá retomar por el momento la gira de conciertos europea que tuvo que suspender meses atrás debido a la grave infección en que derivó un profundo corte en su mano, una serie de contratiempos que desembocaron, en consecuencia, en un largo y tedioso período de convalecencia.

Y es que, como ha explicado su esposa Sharon Osbourne, quien ha ejercido como su representante durante los últimos cuarenta años, el veterano artista, de 70 años, ha tenido que ingresar una vez más en el hospital debido a las "complicaciones" de un proceso gripal que no ha dejado de intensificarse en los últimos días.

"Algunos de vosotros ya sabréis que Ozzy fue ingresado recientemente en el hospital debido a una fuerte gripe. Sus médicos han detectado nuevas complicaciones en el proceso y entienden que tiene que pasar más tiempo en observación para facilitar la recuperación. Gracias a todos por vuestro cariño y comprensión", ha escrito la estrella televisiva en Twitter.

Según el portal de noticias The Blast, el incombustible intérprete tuvo que ser trasladado al centro médico el pasado lunes y, pocos minutos después, los fotógrafos captaron a Sharon entrando en el mismo edificio al tiempo que cargaba una maleta y una manta, lo que hacía indicar que permanecería esa noche a su lado. Solo un día después, la colaboradora de programas de televisión brilló por su ausencia en el plató del espacio 'The Talk', en el que trabaja regularmente.

Hace escasas semanas, era el propio Ozzy el que se dirigía directamente a sus seguidores de las redes sociales para comunicarles la mala noticia de que, una vez más, se había visto obligado a aplazar la tanda de conciertos que debería haber ofrecido en el continente europeo a lo largo del pasado otoño y durante parte de este invierno.

"Estoy devastado tras tener que posponer el tramo europeo del tour de nuevo. Tengo la impresión de que todo lo que he tocado desde octubre se ha convertido en mier**. Primero fue la infección del corte en la mano y ahora he sucumbido a la gripe. Pido perdón a todos mis fans por las molestias causadas", publicaba en sus diversas cuentas.