Georgina Rodríguez se emociona tras el 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo

Actualizado
  • 14/03/2019 12:10
Creado
  • 14/03/2019 12:10
La felicitación que le dirigió la modelo mallorquina a su chico tras su partidazo de anoche ante el Atlético de Madrid dejaba patente tanto su admiración hacia él como la rabia que siente por las críticas que este recibe de sus detractores

Poco después de secarse esas lágrimas de emoción que no pudo evitar derramar desde el palco del Juventus Stadium, donde presenció la que sin duda fue la mejor actuación de Cristiano Ronaldo esta temporada y uno de los partidos más memorables de su dilatada trayectoria futbolística, la modelo Georgina Rodríguez no tardó en echarse a las redes sociales para deshacerse en halagos hacia su chico, tanto de su parte como de la de los cuatro retoños del delantero.

"Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche.Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día", reza un extracto del elogioso mensaje que compartió en su cuenta de Instagram junto a una foto del luso en sus años de la infancia.

"El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. ¡Te amamos! Cristianito, Mateo, Eva, Alana y Georgina", escribió en la misma publicación para incidir en el carácter divino de las habilidades deportivas de su chico y, quién sabe, quizá también para mandar un recadito a los detractores del delantero que, hace tres semanas, se burlaban de los dos goles que le había endosado el Atlético de Madrid a la Juventus en la primera vuelta de la actual ronda de octavos de final.

Como muchos sabrán ya, los tres goles con los que el equipo transalpino remontó la eliminatoria y se aseguró el pase a cuartos de final de la Champions Legue los marcó el propio Cristiano, sin lugar a dudas el jugador más destacado y efectivo de los hombres dirigidos por Massimiliano Allegri. Sin embargo, y en una inusual muestra de humildad, el portugués no dudó en valorar el importante trabajo en equipo de sus compañeros al celebrar la victoria en las redes sociales.

"¡Todos para uno y uno para todos! Hasta el final", les dirigió el gran mosquetero del encuentro de ayer martes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus