La Estrella de Panamá
Panamá,25º

23 de Oct de 2019

Farándula

Presentan oficialmente las 24 candidatas a Señorita Panamá 2019

A partir de hoy las participantes, quienes representan a distintas regiones del país,  se disputarán la corona a Miss Universo, Miss International y Miss Grand International 2019

Las 24 finalistas para el concurso de belleza Señorita Panamá 2019.

Este jueves, 28 de marzo, fueron presentadas en el Salón de Eventos del Biomuseo las 24 candidatas al Concurso Nacional de la Belleza, Señorita Panamá 2019.

Cada una de las participantes, quienes representan a distintas regiones del país, se disputarán la corona para representar a Panamá en concursos como Miss Universo, Miss International y Miss Grand International 2019, respectivamente.

El director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, comentó que este año el certamen regresa con mucha más fuerza que años anteriores. “El año pasado el concurso fue el más visto en Panamá durante las tres horas de transmisión y eso muestra que este certamen es altamente seguido por la audiencia y altamente comercializado. Estamos muy felices por esos logros”, agregó.

Destacó, además, el buen desempeño de las candidatas y la proyección que alcanzó el país a través de los concursos aliados, llegando a audiencias superiores a los mil 500 millones de personas alrededor del mundo.

La actividad fue dirigida por Alex Medela quien estuvo acompañado de la Señorita Panamá Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma; la Señorita Panamá Mundo 2018, Solaris Barba y la Miss World Américas, Shirel Ortíz.

Pasarela

La pasarela estuvo conducida por el presentador panameño, Alex Medela quien estuvo acompañado de la Señorita Panamá Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma; la Señorita Panamá Mundo 2018, Solaris Barba y la Miss World Américas, Shirel Ortíz.

Las impresiones de cada participante se mostraron a través de un video. Luego fueron llamadas una para que el público asistente las conociera mas de cerca. El director del certamen se encargó de colocar a una por una una banda con el nombre de la región o provincia a representar.

Lo más innovador de la quincuagésima segunda edición de Señorita Panamá es que el público tuvo la oportunidad de hacer una pregunta a cada una de las jóvenes y de antemano conocer sus impresiones.

Rodríguez señaló que las tres ganadoras estarán asesoradas por un equipo de profesionales de primer nivel tanto nacionales como extranjeros.

El presidente de la organización destacó además que el 11 de mayo se ealizará una noche preliminar en el Teatro Balboa, evento en el que las candidatas serán evaluadas por un jurado especial y tendrán por primera vez una competencia de talentos.

La final de concurso se realizará la noche del 20 de junio y será transmitida a todo el país a través de la señal de Telemetro. Los extranjeros podrán ver el espectáculo en directo por las redes sociales de Señorita Panamá.