Panamá,25º

06 de Dec de 2019

Farándula

Hailey Bieber celebra el primer aniversario de su compromiso matrimonial

La modelo ha conmemorado una fecha tan especial en su relación con la estrella del pop prometiéndole que seguirán aprendiendo y madurando juntos durante muchos más años

Hailey Bieber celebra el primer aniversario de su compromiso matrimonial

Por sorprendente que parezca, ha pasado ya un año desde que se conociera la noticia de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían comprometido durante un viaje a las Bahamas apenas unas semanas después de que retomaran el breve romance que habían vivido en 2016, durante una de las muchas rupturas del cantante con su novia de juventud Selena Gomez.

La propia modelo ha querido conmemorar una fecha tan especial enviándole un romántico mensaje a la estrella del pop en el que deja claro que, pese a los baches que han tenido que afrontar a lo largo de este tiempo, el balance final que hace de su matrimonio no podría ser más positivo.

"Hace un año dije que sí a ser tu mejor amiga de por vida, y nunca te he querido más que ahora. La vida se vuelve más y más maravillosa cada día gracias a ti. Mi corazón es tuyo, para siempre. Por seguir aprendiendo y creciendo juntos", ha escrito la joven en su cuenta de Instagram junto a una bonita imagen en la que su famoso marido y ella aparecen posando en medio de la naturaleza.

En los últimos doce meses Hailey se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Justin, como él mismo ha reconocido en multitud de ocasiones asegurando que ella le ayuda a mantenerse centrado, y ha conseguido ganarse en consecuencia el cariño de todos sus allegados. La propia madre del artista ha afirmado públicamente que su nuera ha sido "un verdadero regalo" del cielo y la buena relación que existe entre ambas resulta más que evidente. Este mismo fin de semana la maniquí quiso dedicarle un bonito cumplido a través de las redes sociales comentando una de sus fotos para preguntarse en voz alta: "¿Cómo es posible que mi suegra parezca una chica de 21 años? ¡Es la más guapa!".