En septiembre inicia el Panamá Fashion Week 2021

Actualizado
  • 17/06/2021 17:15
Creado
  • 17/06/2021 17:15
El evento este año llega en un formato híbrido entre lo presencial y digital

El Panamá Fashion Week (PFW) 2021 se llevará a cabo en septiembre del presente año, en un formato híbrido, donde combinarán lo virtual con lo presencial. 

Los organizadores del PFW mantienen el interés de reintegrar la “experiencia presencial” para todos los amantes de la moda esta temporada.

“Vemos este año como uno lleno de oportunidad para despertar la vena creativa que llevamos dentro. A pesar de una economía y recursos limitados, en el cual situaciones como las laborales y sanitarias aún no son claras, nos aventuramos nuevamente a presentar Panamá Fashion Week de forma híbrida, con lo mejor que aprendimos a través de años de experiencia en tantos eventos presenciales, y lo mejor que aprendimos de la experiencia digital 2020”, exponen.

En este PFW, a través del proyecto ‘Maestros artesanales’, se presentarán siete colecciones cápsula trabajadas de la mano de siete pueblos originarios del país. Esta presentación formará parte del evento inaugural de la semana de la moda en Panamá.

La Junta Comunal de Santa Ana, Barrio Piloto de distrito creativo, se suma al evento, y pondrá a disposición sus colaboradores en varios escenarios, desde logística hasta mano de obra.

En esta versión habrá un mix de fashion films, pasarelas colectivas, pasarelas individuales, exhibiciones de fotografía e instalaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus