Biomuseo promueve la conservación entre los niños

Actualizado
  • 20/01/2017 01:00
Creado
  • 20/01/2017 01:00
Conocerán los distintos tipos de rocas, descubrirán las mariposas del parque y documentarán las especies de aves que observen

Como parte de su compromiso, el Biomuseo inicia este año 2017 con los campamentos de verano para niños de 6 a 12 años, con los cuales buscan enamorar a las nuevas generaciones y guiarlos para que conozcan y conserven la belleza natural del país y del mundo, informó el Departamento de Relaciones Públicas del museo.

Según los voceros, de la mano de los guías y con un estilo educativo, los niños podrán jugar a ser grandes arqueólogos, arquitectos y biólogos mientras aprenden más sobre el planeta Tierra y a conocer la importancia de todo lo que la conforma.

Conocerán los distintos tipos de rocas, descubrirán las mariposas del parque y documentarán las especies de aves que observen, agregan los portavoces.

‘Estos campamentos le pueden llegar a cambiarle la vida a los niños, acercarlos a la naturaleza. Es la mejor manera de enseñarle a nuestros hijos a amar a Panamá', comentó una de las madres (que reservó su nombre) cuyos hijos ya han participado de las actividades.

Los campamentos de verano se llevan a cabo en las veredas del parque de la Biodiversidad, en la Calzada de Amador, desde diciembre, pero todavía hay cupos para las semanas el 24 al 27 de enero, del 7 al 10 de febrero, del 14 al 17 de febrero y del 21 al 24 de febrero. Para más información escribir a ventas@biomuseopanama.org o llamar al 830-6700.

El Biomuseo es un museo de historia natural, diseñado por el arquitecto Frank Gehry, que cuenta la historia de cómo el istmo de Panamá surgió del mar, uniendo dos continentes, separando un gran océano en dos y cambiando la biodiversidad del planeta para siempre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus