Nuevas enfermeras serán nombradas en el HST a partir de agosto

Actualizado
  • 09/07/2017 16:02
Creado
  • 09/07/2017 16:02
Las principales áreas a cubrir son medicina, cirugía, maternidad y urgencias

Un grupo de 33 nuevas enfermeras y enfermeros serán nombrados en el Hospital Santo Tomás (HST), para mejorar la calidad del servicio en pro de los pacientes que acuden a este centro hospitalario, quienes se integran al grupo multidisciplinario del Ministerio de Salud (Minsa), que lo informó en un comunicado.

La Directora del Departamento de Enfermería del HST, Cecilia Pérez, manifestó que estos nombramientos de nuevas enfermeras y enfermeros representan una ganancia en cuanto a la calidad del servicio que se brinda en este centro de atención médica.

Las principales áreas a cubrir son medicina, cirugía, maternidad y urgencias. Pérez indicó que en conjunto con las enfermeras de experiencia recibirán una capacitación especial para fortalecer el área del salón de operaciones y hemodiálisis.

El grupo de nuevas enfermeras que formarán parte del recurso humano del HST  procede, principalmente, de la Universidad de Panamá, la Región de Coclé y de Azuero, quienes deberán estar en sus puestos de trabajo a comienzos del mes de agosto del año en curso.

“Las nuevas enfermeras se suman a las 561 ya existentes en el denominado Hospital del Pueblo para atender con vocación de servicio, sin excepción de personas, ni discriminación a ningún paciente”, expresó la Directora del Departamento de Enfermería del HST.

La Directora del Departamento de Enfermería del HST invitó a sus colegas a brindar un servicio con amor, sobre todo en la parte humana, pero que hay una parte técnica en la que hay que seguir creciendo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus