Melania Trump, operada con éxito de una 'afección renal benigna'
A través de las redes sociales, la mencionada portavoz ha querido dar las gracias -en nombre de la propia Melania-

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sometió ayer lunes a una intervención quirúrgica programada para solventar una "afección renal" de carácter benigno, según ha informado su secretaria de prensa, Stephanie Grisham, horas después de la operación. Aunque en esto momentos evoluciona favorablemente y se encuentra animada, es probable que la exmodelo tenga que permanecer reposando en el centro médico hasta finales de esta semana.
A través de las redes sociales, la mencionada portavoz ha querido dar las gracias -en nombre de la propia Melania- a todo el personal que atendió a la esposa del presidente Donald Trump en el llamado Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, situado en la localidad de Bethesda -cerca de Washington D.C-, aunque ha sido directamente la Casa Blanca la que ha informado sobre los detalles de la operación.
Como se desprende del comunicado emitido por la oficina de prensa de la residencia presidencial, Melania Trump (48) se sometió a un procedimiento "mínimamente invasivo" conocido como embolización, que implica bloquear el flujo de determinados vasos sanguíneos a fin de prevenir hemorragias, tumores y otras anomalías.
La intervención se desarrolló en todo momento de forma "exitosa y sin complicaciones", en palabras de Grisham, y una vez fuera del quirófano la primera dama recibió la visita del mandatario, con quien ya había charlado antes de la operación y al que se había informado debidamente de los pasos a seguir por Melania en el hospital.
"Voy de camino al Centro Médico Walter Reed para ver a nuestra gran primera dama Melania. Ha sido un procedimiento exitoso y ella está muy animada. ¡Gracias a todos los que nos han trasladado vuestros mejores deseos", escribía Donald Trump en su cuenta de Twitter minutos después de que Melania recuperara la consciencia.
-
La Universidad de Panamá cuenta con reglamento para administrativos
-
Delitos comunes se triplicaron en los últimos diez años
-
La llorona del 3 de septiembre del 2018
-
La llorona del 11 de diciembre de 2019
-
Jinetes latinos son los más productivos
-
Exministro Ferrufino y su esposa van a juicio
-
Sarasqueta, nuevo representante de Panamá en la OACI
-
Nueva carrera de lengua de señas
-
FEPABA avalará la Liga de Baloncesto del Oeste (LBO)
-
Se inicia el ‘Verano Feliz' en Penonomé