Temas Especiales

21 de Oct de 2020

Tecnología

Da la hora con estilo

El reloj es una pieza que ha ido de los más rudimentario a los más ‘chic’ y tecnológico.

¿Recuerdas cómo se determinaba el tiempo en la antigüedad? Pues de seguro usted al igual que la persona que escribe esta nota trae a su memoria los relojes de sol que los egipcios utilizaban para conocer las horas del día o los famosos relojes de arena con su inigualable forma y de cómo materiales pesados hasta utensilios modernos se han utilizado al pasar del tiempo para ayudarnos a estar pendientes de algo que sin dudar vale oro, el tiempo.

El tiempo nunca pasa desapercibido de nuestras vidas y la importancia que se ha desarrollado en torno a él ha motivado a la industria tecnológica a trabajar por la creación de relojes perfectos para todo tipo de persona. Pero resulta ser que la tendencia actual del reloj pulsera o el reloj- joya han revolucionado la historia del reloj a pulso marcando una moda en la cual para toda chica es inevitable lucir este colorido accesorio.

Los primeros en esa onda moderna y futurista salieron al mercado a finales del 2014, en material de cuero algo así como una larga cinta de varios centímetros de ancho y largo que llegaban a crear hasta 5 vueltas alrededor de la muñeca y como material imprescindible el pequeño círculo de reloj justo en el centro de la larga cinta.

El reloj pulsera o reloj- joya en el 2015, ya cuenta con diversidades de textura, formas y accesorios incluyendo dijes, cadenas y coloridos detalles que atraen a la chicas a utilizar esta moderna pulsera que ahora no sólo adorna los vestuarios sino que también da el tiempo.

A Panamá arribaron a través de la web, ciertos distribuidores en Instagram y redes sociales hasta que poco a poco las tiendas nacionales se apropiaron de la tendencia y hoy los podemos encontrar casi en todos los centros comerciales del país.

Los podemos buscar en el diseño que queramos y para que se ajuste a nuestro estilo de vestir desde llamativos con extensas pedrerías y perlas para una fiesta o para ir de paseo como los de la marca de relojes chinos JQ, hasta un estilo más formal y de oficina con materiales en plata o bañados en oro con detalles sumamente discretos como los relojes de la marca femenina Ailisha, entre otras marcas que le han sacado partida a esta prenda.

El precio es ajustable a todo tipo de bolsillo sólo es cuestión de buscar el que se adapte a tu personalidad y tu presupuesto para que vivas esta tendencia al máximo y no te quedes sin lucir esta moda que de seguro se quedará por mucho tiempo no sólo en Panamá sino también en el resto del mundo.