El Chavo del Ocho llega a los smartphones

Actualizado
  • 12/05/2015 02:00
Creado
  • 12/05/2015 02:00
Chavo Kart tiene ocho personajes y cinco opciones de pista. Se basa en la serie animada y fue adaptado para los teléfonos inteligentes

Los fanáticos del Chavo del Ocho y sus amigos podrán seguir divertiéndose con sus ocurrencias y aventuras, pero esta vez con un videojuego de carreras que podrán tener ‘a la mano' siempre.

Se trata del juego El Chavo Kart, lanzado por Samsung en Panamá y disponible en Galaxy Apps y en la tienda Google Play.

El juego se basa en la serie animada de El Chavo del Ocho y fue completamente adaptado: tiene menú, subtítulos y doblaje en español.

Ya antes estaba en el mercado pero solo para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

‘Éxito rotundo en las consolas de videojuegos', declararon sus representantes en Panamá.

Agregan que ‘la llegada del juego al mundo de los smartphones y tabletas de Samsung recibió todo el cuidado que el personaje merece'.

‘Me parece genial poder tener este juego en mi celular, soy fanático del Chavo del Ocho desde que recuerdo', aseguró Paúl Alcántara, profesor de 34 años fanático de El Chavo del Ocho.

‘Solo espero que se mantenga la esencia de cada personaje', agregó Alcántara.

Así como en la versión de videojuego, El Chavo Kart para Samsung trae ocho valientes personajes y cinco opciones de pista.

Barriga, Clotilde, Florinda, Jirafales, Popis, Quico, Ramón y por supuesto que el Chavo del OCho son los personajes de este entretenido juego.

Cada uno de ellos tiene habilidades y autos especiales, que combinan con sus personalidades. Además, es posible elegir el modo de juego: carrera sencilla o torneo.

La descarga de El Chavo Kart es gratuita, pero es posible acelerar la evolución durante el juego, desbloquear nuevas pistas y personajes y adquirir elementos especiales a través de compras en la aplicación.

Para descargarlo, basta con ingresar en la tienda Galaxy Apps o en Google Play.

==========

MÁS DETALLES

El juego es una adaptación de la serie animada

El Chavo Kart es un videojuego de carreras desarrollado por Efecto Studios y publicado por Slang lanzado el 21 de febrero de 2014 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego se basa en la serie animada El Chavo animado producida en México, y esta a su vez se basa en la serie El Chavo del 8. Es el tercer videojuego de El Chavo del 8.

El Chavo Kart recibió tanto críticas positivas como negativas. Rodrigo Villanueva de Level Up! Games lo criticó por no tener personalizaciones para los personajes y sus vehículos así como pistas repetitivas y monótonas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus