Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Deportes

Anuncian Panabasket Aperura 2011

El torneo provincial Panabasket Apertura 2011 de baloncesto masculino, categoría Sub21, arrancará el próximo 12 de marzo en el Gimnasio ...

El torneo provincial Panabasket Apertura 2011 de baloncesto masculino, categoría Sub21, arrancará el próximo 12 de marzo en el Gimnasio Reginaldo Grenald del Corregimiento de Río Abajo.

El certamen es organizado por la Liga Provincial de Baloncesto de Panamá que dirige el Licenciado Miguel Villarreal en conjunto con la Academía Generación 2020 / Pasión por el Baloncesto que llevan adelante los entrenadores Enrique Grenald y Luis Young.

Los partidos se realizaran todos los sábados a partir de las 2 de la tarde y contarán con seis equipos a saber “Los Gallitos” de San Miguelito, “Tigrillos” de Chepo, “Caimanes” de Río Abajo, “Canguros” de Parque Lefevre, “Aguilas” de Pueblo Nuevo y “Coyotes” de Calidonia

El pique (draft) y tryout (campamento de prueba) final será el sábado 26 de febrero en el Gimnasio Reginald Grenald de Rio Abajo desde las 2:00pm. Los canasteros interesados -categoría Sub-21 (para nacidos de 1990- pueden inscribirse y completar la ficha de ingreso (inscripción) llamándo o presentándose en las oficinas de la liga al Tel: 506-8054, con la Sra. Luella Taitt o al correo electrónico: admin@panabasket.com. Las inscripciones de jugadores son completamente gratuitas.