Anuncian Panabasket Aperura 2011
El torneo provincial Panabasket Apertura 2011 de baloncesto masculino, categoría Sub21, arrancará el próximo 12 de marzo en el Gimnasio ...
El torneo provincial Panabasket Apertura 2011 de baloncesto masculino, categoría Sub21, arrancará el próximo 12 de marzo en el Gimnasio Reginaldo Grenald del Corregimiento de Río Abajo.
El certamen es organizado por la Liga Provincial de Baloncesto de Panamá que dirige el Licenciado Miguel Villarreal en conjunto con la Academía Generación 2020 / Pasión por el Baloncesto que llevan adelante los entrenadores Enrique Grenald y Luis Young.
Los partidos se realizaran todos los sábados a partir de las 2 de la tarde y contarán con seis equipos a saber “Los Gallitos” de San Miguelito, “Tigrillos” de Chepo, “Caimanes” de Río Abajo, “Canguros” de Parque Lefevre, “Aguilas” de Pueblo Nuevo y “Coyotes” de Calidonia
El pique (draft) y tryout (campamento de prueba) final será el sábado 26 de febrero en el Gimnasio Reginald Grenald de Rio Abajo desde las 2:00pm. Los canasteros interesados -categoría Sub-21 (para nacidos de 1990- pueden inscribirse y completar la ficha de ingreso (inscripción) llamándo o presentándose en las oficinas de la liga al Tel: 506-8054, con la Sra. Luella Taitt o al correo electrónico: admin@panabasket.com. Las inscripciones de jugadores son completamente gratuitas.
-
La llorona del 22 de mayo de 2022
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
La Opinión Gráfica del 22 de mayo de 2022
-
Jubilados y pensionados del país se organizan para protestar el 25 de mayo
-
Cortizo sanciona ley que crea el Área Económica Especial de Aguadulce
-
Panamá alcanza los 700 corregimientos; 89 se han creado en los últimos 13 años
-
Declaran causa compleja investigación que involucra a cinco exfuncionarios de la CSS
-
París se despide por todo lo alto de Di María, el altruista por excelencia