24 de Feb de 2020

Deportes

Muere aficionado argentino al ser golpeado por policía

Un aficionado de San Lorenzo murió hoy antes del partido que iban a disputar ese equipo y Vélez en Buenos Aires, por la sexta fecha del...

Un aficionado de San Lorenzo murió hoy antes del partido que iban a disputar ese equipo y Vélez en Buenos Aires, por la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

Se trata de un hombre de 40 años, quien falleció en la calle Barragán 237, cerca del estadio "José Amalfitani" de Vélez Sarsfield, según precisó al canal Todo Noticias (TN) el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia de la Ciudad de Buenos Aires (SAME), Alberto Crescenti.

Según las primeras informaciones, el aficionado fue golpeado por la policía antes de ingresar al escenario, tras lo cual sufrió una descompensación y perdió la vida.

Esta versión fue señalada por el vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, quien indicó que el hombre fallecido es Ramón Aramayo, cuyo cuerpo fue trasladado por una ambulancia a la comisaría 44.

Por su parte, Crescenti aseguró que cuatro efectivos de la fuerza de seguridad resultaron heridos y fueron trasladados a los hospitales Vélez Sarsfield y Churruca.

" Ya había una atmósfera de violencia antes del partido", admitió Aldrey luego de la suspensión del juego, cuando habían transcurrido apenas siete minutos, por incidentes causados por las dos parcialidades.

El 15 de marzo de 2008 fue asesinado Emanuel Alvarez, de 21 años, aficionado de Vélez que se dirigía a la cancha de San Lorenzo en un ómnibus junto a otros fanáticos.