24 de Feb de 2020

Deportes

Poyatos sacó sus conclusiones

PANAMÁ. Alfredo Poyatos, dijo sentirse satisfecho con la gira de preparación que realizó la selección sub-20 por Medellín.

PANAMÁ. Alfredo Poyatos, dijo sentirse satisfecho con la gira de preparación que realizó la selección sub-20 por Medellín.

Pero, el técnico es consciente que todo el esfuerzo que han echo será en vano, si no logran clasificar al Mundial de Colombia.

Mientras se preparaba para su retorno a Panamá, el técnico del equipo nacional conversó con La Estrella, directamente desde Medellín, Colombia.

Al hacer un balance de la gira, Poyatos señaló que lo importante era ver como se paraba el equipo.

No todo fue color de rosa en la gira. Poyatos fue claro a mencionar que, a pesar de bmantenerse invicto, pudo darse cuenta que deben mejorar en el sector medio de la cancha.

‘ Hay que mejorar en el medio campo. Creo que ese fue el punto débil del equipo. Pero, en general, estoy satisfecho, porque en todos los partidos hicimos goles y esa es una buena señal’ señaló el técnico.

Con respecto al nivel de los equipos, el técnico no dudó en señalar que eran muy buenos. ‘Algunos equipos como Envigado, jugaron con sus reservas, y con algunos titulares’ memcionó.