Los Santos se aleja y otros seis batallan

Actualizado
  • 23/03/2011 01:00
Creado
  • 23/03/2011 01:00
PANAMÁ. Los Santos se apuntó su tercera victoria seguida al vencer 10 por 6 a Coclé para dejar su récord de victorias y derrotas en 12-3...

PANAMÁ. Los Santos se apuntó su tercera victoria seguida al vencer 10 por 6 a Coclé para dejar su récord de victorias y derrotas en 12-3 y se alejó de sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones del LXVII Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Con 12 victorias, los azuerenses están matemáticamente clasificados, por lo que ahora la batalla se centra entre Bocas del Toro, Veraguas, Panamá Oeste, Chiriquí, Metro y Coclé, para que se peleen los cinco boletos restantes a la ronda de los mejores seis (Ver tabla de posiciones).

A Colón, Herrera y Darién solo un milagro, de esos que ocurren cada 100 años, los metería en la segunda fase, mientras que Occidente es el único que está eliminado oficialmente, luego de una campaña desastrosa de 0-14.

PITCHEO, LA FORTALEZA SANTEÑA

Con una ofensiva aceptable, la cual batea para .283, el sexto mejor promedio colectivo de la cita, Los Santos ha navegado por aguas tranquilas gracias a su consistente cuerpo monticular.

Los serpentineros santeños tienen el mejor segundo porcentaje de carreras limpias permitidas, 3.44, solo superado por Herrera, que tiene efectividad de 3.37.

Hoy, Los Santos recibe a Veraguas, una de las tres tropas que puede presumir de que le ha ganado al líder este año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus