Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Deportes

Sub-20 ya piensa en el Mundial

PANAMÁ. Las selección sub-20 de Panamá comenzó de lleno ayer su preparación para el Mundial de la categoría del mes de julio en la canch...

PANAMÁ. Las selección sub-20 de Panamá comenzó de lleno ayer su preparación para el Mundial de la categoría del mes de julio en la cancha Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva.

Una parte del plantel compuesta por Osvaldo Tejada, Javier Caicedo, José Gómez, Paul Cordero, Julio Sánchez, Eric Fernández, Josimar Gómez, Oscar Linton, Ricardo Clarke, Gustavo Avila y Jaime Londoño realizaron movimientos físicos y finalizaron con varios juegos pre-deportivos en espacios reducidos.

Los dirigidos por el técnico Alfredo Poyatos quedaron emparejados con el Grupo E del Mundial junto con Brasil, Egipto y Austria. La selección europea será el primer duelo de los panameños en el juego inaugural de la cita mundialista el 29 de julio en Cartagena.

Tras descansar hoy, la sub-20 volverá a los entrenamientos mañana desde las 7:0 am en la misma cancha de la Ciudad Deportiva.

SUB-17 TAMBIÉN SE PREPARA

Por su parte, los jóvenes de la sub-17 también se entrenaron con miras al Mundial de su categoría, el cual se disputará en México a partir del 18 de junio.