El Real Madrid gana y espera

Actualizado
  • 11/05/2011 02:00
Creado
  • 11/05/2011 02:00
MADRID. El Real Madrid ganó este martes 4-0 al Getafe en la 36ª jornada de la Liga española, obligando al líder, el FC Barcelona, a gana...

MADRID. El Real Madrid ganó este martes 4-0 al Getafe en la 36ª jornada de la Liga española, obligando al líder, el FC Barcelona, a ganar la Liga por sí mismo hoy ante el Levante, mientras Málaga y Racing de Santander prácticamente se aseguraron la permanencia en Primera.

El astro luso Cristiano Ronaldo hizo tres de los cuatros goles.

El primero de cabeza en el 24 el segundo plantándose solo ante el meta argentino del Getafe Oscar Ustari (58) y el cuarto de penal (90+2), mientras que Karim Benzema había anotado el tercero en el 77.

El Madrid impuso su dominio frente a un Getafe, que se mostró algo más incisivo en la segunda parte, aunque sin resultados.

La victoria del Real Madrid hace depender de sí mismo al Barcelona para ganar el miércoles la Liga, si empata o gana en el campo del Levante.

MÁLAGA SIGUE EN PRIMERA

El Málaga (10º) se aseguró la permanencia en Primera División tras ganarle 2-0 al Sporting de Gijón, con un primer tanto del brasileño Julio Baptista tras un remate de tijera, al aprovechar un fallo del meta Juan Pablo (9).

El Málaga dominó el encuentro frente a un Sporting (11º), que prefirió buscar sus ocasiones con contragolpes rápidos sin resultado, mientras su rival hizo el segundo por medio del portugués Eliseu (68).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus