Muere Macho Man el famoso luchador de la frase: "Ooooooh Yeaahhhhh"

Actualizado
  • 20/05/2011 16:22
Creado
  • 20/05/2011 16:22
Por un accidente automovilístico, el famoso luchador Randy Savage, de 58 años, conocido como Macho Man, murió la mañana del viernes 20 d...

Por un accidente automovilístico, el famoso luchador Randy Savage, de 58 años, conocido como Macho Man, murió la mañana del viernes 20 de mayo.

Los reportes señalan que el gladiador sufrió un ataque al corazón mientras conducía su auto, perdió el control del mismo y se impactó contra un arbol en la ciudad de Tampa, en Florida, Estados Unidos.

Aún con vida, fue trasladado al Largo Medical Center, donde falleció víctima de sus heridas.

Savage estaba acompañado por su esposa Lynn en el momento del accidente, pero ella sufrió solo lesiones menores, ella sobrevivio porque estaba en el asiento posterior.

Cómo ocurrió

Medios internacionales indican que el exluchador, cuyo nombre legal era Randy Mario Poffo, manejaba una camioneta Jeep Wrangler cuando perdió el control específicamente en el condado de Pinellas.

Aparentemente, la camioneta pasó por encima de una barrera de concreto, atravesó los carriles en dirección contraria y chocó de frente contra un árbol.

Según información del diario USA Today, citando a la Policía de la ciudad de Tampa, la pareja estaba utilizando los cinturones de seguridad y el consumo de alcohol no fue un factor en el trágico accidente.

Carrera

En su juventud fue jugador de béisbol hasta que se inició en el mundo de la lucha libre en 1975 empleando el seudónimo de "The Spider-Friend".

En 1985, Macho Man comenzó a luchar en la WWF, donde conquistó el Campeonato Intercontinental y se convirtió en uno de los consentidos del público con su tradicional: '¡Ohh yeahh!'.

Dentro de su carrera y fama en los 80 y 90, formó pareja con Hulk Hogan y con El Último Guerrero.

En 1994 su contrato venció y decidió firmar con la WCW, empresa a la que perteneció hasta el año 1999.

En 2004 hizo su última aparición profesional en el ring para la federación TNA en el pay per view 'Turning Point'. En enero de 2005 se retiró tras sufrir una lesión de espalda cuando luchaba en los circuitos independientes de la WLW.

El exluchador profesional fue dos veces campeón de la WWF, 4 veces campeón de la WCW, campeón Intercontinental, King of the Ring 1987 y en 1995 gandor del World War 3 (ver video).

En Puerto Rico es conocido por una "salvaje" paliza que dio a Huracán Castillo padre, lo cual motivó su retiro del ring.

Macho Man llegó a la pantalla grande y actuó en films como "Listos para luchar" en 2000 y "Spider-Man" en 2002.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus