19 de Oct de 2021

Deportes

Moreno fue el gran ausente en la selección

PANAMÁ. La lista de los 23 jugadores convocados por el técnico Julio César Dely Valdés para defender a Panamá en la Copa de Oro, ha gene...

PANAMÁ. La lista de los 23 jugadores convocados por el técnico Julio César Dely Valdés para defender a Panamá en la Copa de Oro, ha generado diversas reaccionas, a favor y en contra.

¿Podrá Panamá realizar un papel decoroso en el torneo con este grupo de jugadores?

La Copa de Oro arranca el 5 de junio y el técnico Julio César Dely Valdés, ya tiene a sus 23 elegidos.

Tal vez la ausencia más notable es la del defensor Luis Moreno, quien estuvo jugando en Colombia.

A juicio de Víctor René Mendieta, comentarista de TV Max y en un momento técnico de la selección nacional juvenil, en la lista están los jugadores que habitualmente había convocado el técnico.

Pero, a Mendieta le extrañó que en la lista no estuviera el defensor Luis Moreno, famoso por patear una lechuza en Colombia.

‘ Es un jugador con experiencia y fortaleza, pero bueno, Julio sabe lo que hace, por algo es el técnico’ señaló Mendieta.

Agregó Mendieta, que en las selecciones siempre deben estar los mejores, los de mejor rendimiento, aunque reconoció que siempre habrá cuestionamientos sobre las convocatorias.

David Samudio, productor de deportes de la cadena televisiva Medcom, también echa de menos en la lista a Luis Moreno.

Samudio, dice que en líneas generales, el equipo esdtá bien y era lo que se esperaba, aunque cree que también pudo haber opción para el delantero Roberto Brown.

‘ No habrá sorpresas en el equipo titular, pero si hay algunas dudas con respectoa los jugadores de cambio’ señaló Samudio.

El primer compromiso de Panamá será el 7 de junipos frente al conjunto de Guadalupe.