Llegan Tejada y Addles

Actualizado
  • 25/05/2011 02:00
Creado
  • 25/05/2011 02:00
PANAMÁ. Luis ‘Matador’ Tejada, uno de los hombres más importante en la ofensiva panameña y Renán ‘el animal’ Addles, se sumaron ayer a l...

PANAMÁ. Luis ‘Matador’ Tejada, uno de los hombres más importante en la ofensiva panameña y Renán ‘el animal’ Addles, se sumaron ayer a los entrenamientos de la selección nacional que se prepara para la Copa de Oro.

Tejada, goleador del Juan Aurich de Perú y Addles, del Strongest de Bolivia, se reportaron sin ningún contratiempo y de inmediato se pusierona órdenes del técnico Julio César Dely Valdés.

También se incorporó Harold Cumings, del River Plate de Uruguay, por lo que prácticamente el plantel panameño está completo.

Solo falta por llegar, Luis Renteria del Cartagena de Colombia y Luis Henríquez del Lech Poznan de Polonia.

Durante el entrenamiento de ayer, los jugadores Tejada y Addles realizaron trabajos de recuperación.

El ténico Julio César Dely Valdés, sigue trabajando en los espacios reducidos y los trabajos tácticos de desbordes.

Luego del entrenamientos, los jugadores se desplazaron al Centro de Alto Rendimiento (CEARE)para hacer un trabajo especial con el profesor Luis Fernando Lastra.

Los jugadores Felipe Baloy Amilcar Henríquez y Román Torres, quienes llegaron un poco tocados a la selección, solo entrenaron en el gimnasio haciendo un trabajo de recuperación con el profesor Lastra.

Los entrenamientos de la selección nacional continúan hoy en el Rommel, desde la 5 de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus