Strongest descarta a Renán Addles

Actualizado
  • 27/05/2011 02:00
Creado
  • 27/05/2011 02:00
PANAMÁ. El Strongest de Bolivia tenía la esperanza de contar con el delantero panameño Renán Addles para el crucial choque del domingo a...

PANAMÁ. El Strongest de Bolivia tenía la esperanza de contar con el delantero panameño Renán Addles para el crucial choque del domingo ante Universitario.

Addles, quien se encuentra concentrado con la selección nacional de fútbol que participará en la Copa de Oro, tenía previsto regresar a Bolivia el miércoles pasado.

Pero al parecer su regreso se complicó, ya que no le habían devuelto el pasaporte.

The Strongest quería contar con el panameño ante las numerosas bajas que tiene para el partido del domingo.

Aunado a eso, , según publica el diario La Prensa de Bolivia, el técnico de la selección, Julio Dely, le dio un ultimátum a Addles al comunicarle que si regresaba a Bolivia, quedaba descartado de la selección nacional.

La Copa de Oro, que se jugará en Estados Unidos desde el 5 de junio, es un torneo avalado por la FIFA y los clubes tienen la obligación de ceder a los jugadores.

Carlos Casso, presidente del Comité de Fútbol, dijo que conversó con Addles, quien le dijo que su pasaporte no será devuelto hasta hoy.

Casso señaló que Addles lo puso al tanto de la postura del técnico panameño y mencionó que hará otro intento para contar con él.

Renán Adles tiene contrato hasta junio y no hay intención de que el club le renueve el contrato. La ficha de Addles vale $250 mil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus