Metro lidera en el softbol nacional

Actualizado
  • 28/05/2011 02:00
Creado
  • 28/05/2011 02:00
ENVIADO ESPECIAL. LA VILLA, LOS SANTOS. El equipo de Panamá Metro se adueñó como líder absoluto de la tabla de posiciones del campeonato...

ENVIADO ESPECIAL

LA VILLA, LOS SANTOS. El equipo de Panamá Metro se adueñó como líder absoluto de la tabla de posiciones del campeonato nacional de softbol 2011, que se celebra en La Villa de Los Santos.

El de los capitalinos es el único equipo con marca de tres victorias sin derrotas y hoy tratarán de defender su invicto ante Coclé (uno ganado y uno perdido), rival contra el que se medirán en doble tanda desde las 2:00 p.m. en el Club 12.

Los metropolitanos comenzaron su paso triunfal en este torneo, al vencer casi a la medianoche del pasado jueves al actual campeón, Herrera, por pizarra 7-2.

Por los de la capital, el lanzador ganador fue el derecho Carlos Guinares, mientras que en la ofensiva se destacó Giancarlo Alonso, quien bateó un cuadrangular y remolcó tres carreras.

Ayer, Metro venció en dos partidos a Bocas del Toro. El primero nueve carreras por dos y el segundo por 5-2.

En la primera victoria del día, el pitcher ganador fue Álvaro Bravo, y en el segundo encuentro lució inmenso el Dr. Humberto Arrue, quien mantuvo sin imparables al equipo tortuguero hasta el 6º episodio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus