Sigue la fiesta del boxeo local

Actualizado
  • 28/05/2011 02:00
Creado
  • 28/05/2011 02:00
PANAMÁ. Recién anoche se cumplió una velada boxística en el Hotel RIU con nueve combates, y ya se aproximan otras dos funciones para est...

PANAMÁ. Recién anoche se cumplió una velada boxística en el Hotel RIU con nueve combates, y ya se aproximan otras dos funciones para esta próxima semana.

En un claro indicativo del gran momento que vive el pugilismo criollo, los promotores Diego Victoria y Frank Cornejo finiquitan los detalles para las veladas que presentarán el jueves 2 y viernes 3 de junio, respectivamente.

Victoria arranca primero el jueves en el Hotel Veneto con la pelea internacional entre el prospecto Addir Sánchez y el invicto venezolano Ismael Barroso, por la corona ligera de Fedecentro. Al día siguiente, Cornejo ofrece en el Palacio Dorado, de la Tumba Muerto, una función encabezada por el choque entre Edwin ‘La Pantera’ Díaz y Carlos ‘Shangai’ Melo.

Eso significa que esta semana habrá mucha actividad en la Comisión de Boxeo Profesional, con todo lo relacionado a los exámenes médicos, pesajes previos y pesaje oficial para las dos veladas, además de las conferencias de prensa que, de seguro, ofrecerán los organizadores de ambas cartillas.

Con seis peleas en el Hotel Veneto y otras diez en el Palacio Dorado, la afición boxística en nuestra ciudad podrá disfrutar de un banquete boxístico de gran calidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus